Anuncios

Inicio >> Vida de Hoy >> Oportunidades de becas para estudiar en Estados Unidos
Sáb, 02/03/2018 - 08:20

Oportunidades de becas para estudiar en Estados Unidos

Cinco personas detras de una bandera de EE UU
Universia - Universia Argentina

Fulbright Colombia presenta sus oportunidades de becas para estudiar en Estados Unidos

Se están realizando charlas informativas en más de 70 instituciones de educación superior de 23 ciudades del país.

Las convocatorias de becas de posgrado abren en febrero y estarán vigentes hasta mayo.

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos.

La becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, entre otros.

Charla informativa de Leticia, Amazonas
Universidad Nacional de Colombia – Sede Amazonía

Martes 6 de febrero de 2018, 10:00 a.m., Auditorio Victoria Amazónica

Leticia, Amazonas. Con el fin de dar a conocer las oportunidades de estudio en Estados Unidos, la Comisión Fulbright Colombia adelanta una gira nacional, que busca presentar los programas de becas y resolver inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar.

“Uno de los propósitos que nos hemos trazado este año es ampliar el alcance de nuestras becas a más regiones de Colombia. Por eso hemos hecho un esfuerzo para llegar a diferentes ciudades y acercarnos más a la comunidad, motivarlos y promover su postulación a estas oportunidades de estudio”: Dra. Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia.

Es así como se espera visitar más de 70 universidades en todo el país, reuniendo estudiantes de pregrado, posgrado, egresados, docentes, investigadores y otros interesados. “Todos los profesionales colombianos que cumplan los requisitos tienen la oportunidad de postularse a los programas de becas, para fortalecer sus conocimientos, transformar sus vidas y aportar al país”: Adriana Prieto, directora de Programas de Fulbright.

Invitamos a los medios de comunicación a difundir estas jornadas y oportunidades de estudio para la comunidad; así como acompañarnos, donde podrá ampliar información de las becas.

Sobre Fulbright

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370.000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas. Mayor información www.fulbright.edu.co.

Communications Officer

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios