Inicio >> Vida de Hoy >> Novedades en colores para plásticos serán presentados en andinapack
Sáb, 11/04/2017 - 08:32

Novedades en colores para plásticos serán presentados en andinapack

Figuras de diferentes colores
Archivos

Aditivos y concentrados de colores para plásticos productos insignia de CROMEX, organización líder en el mercado, que exporta a más de 60 países de América del Norte, América Latina, Europa Occidental, Europa del Este , serán presentándose en Colombia junto con sus últimos desarrollos.

Cromex empresa brasileña presentará en el marco de Andinapack 2017 la nueva línea de productos para los mercados de Hilos y Cables, Agrobusiness y PET. En los últimos lanzamientos de la compañia se destaca el aditivo antimicrobiano, que confieren a los plásticos acción bactericida (elimina las bacterias e impide su proliferación) y se pueden utilizar en varios polímeros, en todos los procesos de transformación.

El lanzamiento de el masterbatch negro - Superblack® con más negro de humo,este tono posee una excelente cobertura y dispersión. Perfecto para ser aplicado en diferentes formulaciones plásticas, sin perder las características y cualidades del producto final. También estarán en exposición la línea de los concentrados blancos para los mercados de desechables, además de los coloridos y aditivos para marcadores láser, embalajes rígidos, flexibles, construcción civil y reciclados.

Cromex busca la innovación y su prioridad es ofrecer al cliente lo más avanzado en tecnología de productos. Toda esta labor se lleva a cabo en la propia empresa, con profesionales altamente cualificados para el desarrollo de soluciones adecuadas a las necesidades de cada mercado.

Fuente / cromex.com.br

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios