Inicio >> Leticia >> Policía en Leticia garantizó el disfrute del día dulce en la ciudad
Jue, 11/02/2017 - 08:15

Policía en Leticia garantizó el disfrute del día dulce en la ciudad

Personas las calles de Leticia

Policía nacional garantizó el disfrute del “Día dulce” a la niñez Leticia

Desfile de carrozas, show artístico y cultural alegró a los pequeños

Hombres y mujeres policías brindaron seguridad durante la celebración del dia de los niños

Leticia – Amazonas. Más de seis mil pequeños disfrazados acompañados por sus padres y madres disfrutaron de una tarde de color y alegría durante la celebración del día de los niños, que en la ciudad de Leticia, brindó una memorable e histórica jornada llena de color y felicidad.

El importante evento, se inició con un multitudinario desfile de carrozas, donde muchos pequeños caracterizaron en sus coloridos disfraces, los personajes de sus sueños y fantasías, significando con ello la belleza de la inocencia y la pureza que alberga el corazón de los pequeños.

El colorido desfile que transitó por las principales calles de la capital amazonense, se constituyó en el escenario propicio donde todos los padres pudieron participar con sus hijos de una fecha tan especial en un ambiente caracterizado por la seguridad y tranquilidad. A lado y lado de las calles se ubicó la multitud de personas que al igual que sus hijos, recrearon los años de su infancia disfrazándose y compartiendo en familia, con la seguridad y confianza que brindó La Policía Nacional.

Desde el lunes 30 hasta el martes 31 de octubre, la Policía del amazonas dispuso todos sus efectivos quienes velaron por la seguridad de los leticianos en estas fiestas de Halloween o día de los brujitos en el centro de la ciudad, zona comercial, parques y barrios de la ciudad todas vez que en estos lugares se convierten en un día de oportunidad para la delincuencia.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios