Anuncios

Inicio >> Leticia >> Policía da un parte total de tranquilidad finalizado los comicios electorales
Dom, 03/11/2018 - 23:19

Policía da un parte total de tranquilidad finalizado los comicios electorales

Un parte de total tranquilidad dieron las autoridades en el Amazonas al finalizar los comicios electorales

La planeación y ejecución del “plan democracia” alcanzó las expectativas proyectadas

Leticia - Amazonas - Desde el Puesto de Mando Unificado – PMU – en el Comando de Policía Amazonas, el señor Juan Carlos León Jaime Comandante del Departamento de Policía Amazonas dio un parte positivo en materia de seguridad y tranquilidad ciudadana durante la jornada electoral nacional y que en el departamento del Amazonas tuvo una cobertura del 100% con servicio de policía y las Fuerzas Militares, en cada una de las mesas de votación instaladas en esta región del país. Todos los dispositivos implementados por las autoridades civiles, militares y de policía, así como el acompañamiento de los entes de control, cumplieron con las exceptivas proyectadas, lo cual permite corroborar que La Policía Nacional de Colombia cada vez se consolida como una institución pionera y que crea sinergia en torno a los retos más exigentes que la comunidad demanda en virtud del libre ejercicio de sus derechos y libertades públicas.

Capturas
Caso 1 Puerto Nariño. Siendo las 10:15 horas del 11 de marzo día de las elecciones 2018 en el barrio Centro ubicado en el Municipio de Puerto Nariño, se registra de la captura del ciudadano Nover Ahue Curico CC 18.051.458, quien presenta orden de captura nro. 10 vigente por el delito de ACTO SEXUAL VIOLENTO expedida el 18 de agosto de 2017 por el Centro de Servicios Judiciales Leticia.

Caso 2 Siendo las 10:55 horas del 11 de marzo día de las elecciones 2018 en el puesto de votación número 10 en las instalaciones del colegio INEM del barrio San Martin ubicado en el Municipio de Leticia, se registró la captura de del ciudadano Jaime Sánchez De La Cruz quien presenta orden de captura vigente nro. 001 por el delito de Homicidio expedida el 15de enero 2018, por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Leguizamo Putumayo.

Fuente / Policía Leticia Amazonas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios