Inicio >> Leticia >> Personalidades de la región y policías fueron condecorados en ceremonia
Sáb, 11/04/2017 - 08:42

Personalidades de la región y policías fueron condecorados en ceremonia

Personas en ceremonias de la policia
Archivos

En ceremonia policía nacional reconoce y exalta labor de sus policias

Personalidades de la región y abnegados policías fueron condecorados en ceremonia especial

La ceremonia fue presidida por el señor coronel juan carlos león jaime comandante de la unidad

Leticia – Amazonas – En el marco de la conmemoración de los 126 años de la Policía Nacional, se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca del Banco de la Republica, los actos protocolarios y ceremoniales propios de este importante acontecimiento, en donde fueron condecorados por parte del mando institucional, la gobernación del amazonas y la alcaldía de Leticia, hombres y mujeres de la institución, que más se han destacado en la región, por su profesionalismo y efectividad en el servicio a la comunidad.

La Dirección General otorgo la condecoración Medalla de “Servicios Distinguidos” a 22 hombres y mujeres policías en sus diferentes categorías especial primera, segunda y tercera vez; por otro lado la gobernación del Amazonas realizo la condecoración con la “Orden Victoria Regia” a 8 personas de la institución y la alcaldía del Leticia con la Medalla “Francisco de Orellana” a 9 funcionarios que hacen parte de nuestra Policía Nacional.

De igual forma fueron impuestas las condecoraciones “Mérito Ciudadano” de la Dirección General de La Policía Nacional al señor Defensor del Pueblo Dr. Jorge Iván Villamizar López, Dra. Kelly Viviana Feriz Quiceno, Sra. Ruth Lorenzo Fernández, Sr. Augusto Mafaldo Ahuanari, Sr. Luis Arley Arango Barragán, por sus aportes valiosos para el cumplimiento de la misión Policial en esta zona del país.

La Policía Nacional y en especial el Comando de Policía Amazonas, en cabeza del señor Coronel Juan Carlos León Jaime, expresa a todos los habitantes de Leticia y el Amazonas, sus sentimientos de aprecio, gratitud, reconocimiento y apoyo a la institución uniformada, que con su verde esperanzador sigue trabajando por una “Colombia Segura y en Paz” en éstos 126 años.

El evento policial concluyó con un brindis y un concierto de los niños y niñas de “Batuta”, quienes a través de una serenata engalanaron la actividad con sus interpretaciones magistrales, bajo la dirección de sus mentores, que con orgullo mostraron el talento de la niñez y la juventud regional.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios