Anuncios

Inicio >> Leticia >> Ministro de defensa entregó obsequios a policías y soldados
Sáb, 12/23/2017 - 18:30

Ministro de defensa entregó obsequios a policías y soldados

Ministro de defensa en el parque Santander
Oficina de Comunicaciones Estratégicas / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional

Ministro de defensa entregó saludo y obsequios de navidad policías y soldados en el Amazonas

El señor director de talento humano de la policía nacional lo acompañó en la jornada

Líderes de la comunidad indígena Yagüa recibieron la comitiva en la isla de los micos

Leticia - Amazonas – El señor Ministro de la Defensa Dr. Luis Carlos Villegas Echeverry realizó una visita al departamento del Amazonas, con el fin de entregar a los policías y soldados de la patria un fraternal saludo de navidad, el cual hizo extensivo a cada uno de los hombres y mujeres que en defensa de la paz, el orden y la soberanía nacional, brindan lo mejor de sus virtudes y calidades humanas en los lejanos y hermosos parajes del Amazonas colombiano.

En la jornada y corto periplo por la ciudad y la ribera del rio Amazonas, el señor Ministro estuvo acompañado del señor Mayor General José Vicente Segura Alfonso- Director de Talento Humano de La Policía Nacional, donde hicieron entrega de obsequios a varios de los policías y soldados que prestan sus labores en sitios tan apartados de la geografía colombiana como la isla de los micos, donde realizan su labor al lado de las comunidades indígenas que ancestralmente habitan éstos exóticos parajes.

Líderes indígenas de etnia Yagüa, tuvieron la oportunidad de saludar al señor ministro y su comitiva, a la vez que recíprocamente intercambiaron presentes como muestra de afecto, respeto y solidaridad en esta época de navidad.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios