Anuncios

Inicio >> Leticia >> Lanzamiento de la campaña Yo no Tengo Miedo
Vie, 02/09/2018 - 17:49

Lanzamiento de la campaña Yo no Tengo Miedo

Personas en instalación del PMU
Policía Leticia Amazonas

Comando de policía Amazonas en la instalación del P.M.U. para la no violencia contra la mujer

El puesto de mando unificado sirvió para el lanzamiento de la campaña “Yo no Tengo Miedo”

Más de 600 puntos en red estuvieron conectados a nivel nacional durante el masivo evento

Leticia – Amazonas - En las instalaciones de Comando de Policía Amazonas se llevó a cabo la conectividad para la participación mediante video conferencia a nivel nacional de la instalación del Puesto de Mando Unificado –PMU- para la No Violencia contra la Mujer.

El evento contó con la presencia y participación del señor Coronel Juan Carlos León Jaime Comandante de Policía en Amazonas, acompañado de la Coordinación de Derechos Humanos a cargo de la señora Intendente Claudia Cahuache así mismo el Dr. Jorge Iván Villamizar - Defensor del Pueblo y representantes de todas las instituciones que tienen corresponsabilidad social en los temas concernientes a la prevención y atención de los casos en los cuales las mujeres en Colombia son víctimas de algún tipo de violencia.

Durante el desarrollo de la vídeo conferencia que contó con un enlace en tiempo real superior a los 600 puntos de conexión con otras regiones del país, se hizo la presentación y lanzamiento de la campaña “Yo no tengo miedo”, a través de la cual se busca promover la denuncia como herramienta fundamental para hacer frente a todas las conductas y expresiones violentas contra la mujer.

Policía Leticia Amazonas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios