Anuncios

Inicio >> Leticia >> Gaama celebra cumpleaños al personal
Lun, 04/09/2018 - 06:25

Gaama celebra cumpleaños al personal

Soldados del aire celebran un año más de vida con el honor de servir al Amazonas

Por : Gaama - Fuerza Áerea Amazonas

El Grupo Aéreo del Amazonas celebró el cumpleaños del personal de soldados del aire que integra el Escuadrón de Seguridad y defensa de Bases de la Unidad.

El señor Coronel Osman Eucardo Gonzalez Ortiz, Comandante del GAAMA, agradeció el abnegado trabajo que realizan de manera permanente, brindando seguridad y tranquilidad, aspectos que favorecen innegablemente el cumplimiento de la misión.

En la celebración, cada uno de los Soldados homenajeados estuvo acompañado por un oficial o suboficial que cumple las funciones de padrino, figura que realiza un acompañamiento constante al soldado mientras presta su servicio militar en esta región del país.

Con estos actos, se reconoce el recurso humano que representan los soldados del aire del Grupo Aéreo del Amazonas; así mismo, se evidencia la consolidación de una red de apoyo basada en la cohesión y comprometida con la formación de estos jóvenes, la cual sin duda alguna, legitima el sentido de la Familia Aérea establecido en la Fuerza Aérea Colombiana.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios