Anuncios

Inicio >> Leticia >> Ejército Nacional de Colombia garantizó unas elecciones seguras
Dom, 03/11/2018 - 23:19

Ejército Nacional de Colombia garantizó unas elecciones seguras

Elecciones legislativas finalizan con tranquilidad en el departamento del Amazonas

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional aseguró que las elecciones legislativas en Leticia y sus alrededores, finalizaron con total tranquilidad y sin alguna novedad especial.

Este 11 de marzo en Colombia se llevó a cabo las elecciones para cámara de representantes, consejo, y adicionalmente, la gran consulta de partidos para presidencia. En el departamento del Amazonas asistieron más de 17.400 personas, aproximadamente, a ejercer su derecho al voto.

El Ejército Nacional de Colombia garantizó unas elecciones seguras en todo el país, desplegando a más de 65 mil hombres uniformados en todas las regiones para que se llevara a cabo este importante hecho sin ninguna novedad especial.

El Comandante de la Vigésima Sexta Brigada, CR Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe en entrevista aseguró que “al final de estos comicios electorales damos un parte de tranquilidad a toda la comunidad del departamento del Amazonas, donde pudieron salir a ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente”.

Todo esto se dio gracias al esfuerzo incondicional de oficiales, suboficiales y soldados de la Brigada de Selva No. 26, quienes estuvieron desplegados en toda el área urbana y rural del departamento.

“Somos Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia”

Fuente: Brigada de Selva No. 26.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios