Anuncios

Inicio >> Leticia >> Ceremonia a Dragoneantes del Escuadrón de Seguridad y Defensa
Lun, 02/05/2018 - 06:35

Ceremonia a Dragoneantes del Escuadrón de Seguridad y Defensa

Comandante del Grupo Aereo con soldados
Gaama

Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas Impone Boinas a Dragoneantes del Escuadrón de Seguridad y Defensa No 405

Mediante sencilla ceremonia en la rampa militar del Grupo Aéreo del Amazonas se impusieron las boinas distintivas de la Especialidad de Seguridad y defensa de Bases a un personal de Dragoneantes como símbolo de mística, abnegación, sacrificio y servicio por la patria.

El señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en compañía del señor Teniente Coronel Ronalt Castillo Rojas Segundo Comandante (E), impusieron a seis dragoneantes pertenecientes al contingente 3/16 las boinas azules símbolo que caracteriza a los centinelas del poder aéreo, quienes día y noche velan por la seguridad de la unidad. El uso de la boina color azul medianoche con el escudo de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, representan la mística, la disciplina y los esfuerzos inalcanzables para enaltecer la especialidad y defender la soberanía y el orden constitucional.

El Grupo Aéreo del Amazonas agradece el invaluable trabajo del personal de oficiales, suboficiales y soldados quienes de manera desinteresada entregan su vida para dar cumplimiento a la misión institucional.

Así Se Va a las Alturas.

Fuerza Aérea Colombiana
Departamento de Comunicaciones Estratégicas
Grupo Aéreo del Amazonas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios