Inicio >> Labor Comunitaria >> Entrega de dos soluciones de viviendas para soldados heridos en combate
Mar, 10/31/2017 - 11:11

Entrega de dos soluciones de viviendas para soldados heridos en combate

Personas listas para ser fotografiadas
Archivos

Anase Capítulo Florencia, Cumplió el sueño a dos de nuestros Héroes

Con dos soluciones de vivienda Anase Cumplió el sueño de dos soldados heridos en combate y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Este sueño se consolido gracias a las actividades que Anase Capítulo Florencia, organizó en el departamento del Caquetá, tal como la Carrera Caquetá Amazonia corre por sus Héroes 7k que se realizó en el año 2016, cuyos recursos recaudados fueron donados para hacer posible la entrega de dos soluciones de viviendas para estos Héroes Multimisión, que lucharon y protegieron a Colombia durante la época de conflicto.

Los dos soldados profesionales expresaron con gran emoción lo que se siente ver este sueño hecho realidad para Luis Enrique rebolledo, "entre lágrimas expresó que ahora sus dos hijas y esposa van a tener un techo donde vivir, y que el regalo de navidad se adelantó ".

Asimismo Arlenson Trujillo soldado profesional herido en combate , manifestó la gran alegría de tener su casa propia, que para él como para su familia son una bendición luego de haber pasado por tan difícil momento cuando una mina anti personal le quitó su pierna, pero como dice él "Poco a poco vamos recuperándonos y esté es el Ejemplo de la unión ya que gracias Anase y el Ejército Nacional se pudo materializar este sueño".

Anase, acción social de Ejército continúa trabajando, para seguir apoyando el crecimiento de cada uno de sus soldados; Como expreso la Señora Karen Fernández Directora de Anase Capítulo Florencia " Quisiéramos hacer mil obras, pero poco a poco vamos consolidando más proyectos que buscan garantizar la calidad de vida de mis valientes hombres, que son ejemplo de superación; A ustedes mil Gracias".

Para las damas voluntarias de Anase la fuerza de la Fuerza junto el Ejército Nacional son la muestra que la unión hace la Fuerza y hoy esa unión es la muestra de lo que se pueden lograr ver Cumplido el sueño de estas dos familias pixeladas.

Oficial comes |Sexta División

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios