Anuncios

Inicio >> Justicia >> Sindicado de haber cometido un hurto en empresa de gaseosas
Vie, 01/06/2017 - 19:16

Sindicado de haber cometido un hurto en empresa de gaseosas

Capturas por hurtos a empresa de gaseosas

Primeros resultados en lucha contra el hurto a comercio en el Amazonas

Hombre sindicado de haber cometido un hurto en empresa de gaseosas fue capturado

La investigacion avanza para dar con la ubicación de una segunda persona implicada en los hechos

Leticia – Amazonas – Luego del proceso investigativo iniciado por los profesionales de policía adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Amazonas, tras los hechos registrados el 1° de enero cuando trascurría la primera hora del 2017, donde el vigilante de una empresa de gaseosas de la ciudad, fue atado y amordazado por dos sujetos, quienes lo despojaron de su arma de fuego de dotación, para luego proceder a hurtar una caja fuerte con 80 millones de pesos en efectivo; se produjo la captura de una de las dos personas implicadas en los hechos.

Con base en las declaraciones, labores de vecindario, entrevistas, actos urgentes y material probatorio recopilado por los investigadores de la Policía, el señor Juez Segundo Penal Municipal con Función de Garantías emitió orden de captura contra un hombre de 25 años de edad, natural de Bogotá D.C., quien está sindicado haber sido uno de los autores materiales de los hechos antes mencionados.

En audiencia pública de legalización de la captura, le serán imputados cargos por los delitos de: Secuestro Simple en concurso con Hurto Calificado y Agravado, Lesiones Personales, Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios Partes o Municiones.

Las investigaciones continúan y se orientan a la individualización, ubicación y captura de un segundo individuo que habría hecho parte del acto delictivo.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios