Anuncios

Inicio >> Justicia >> Pareja hiere a su propio hijo con un machete
Mié, 02/14/2018 - 17:37

Pareja hiere a su propio hijo con un machete

Dos oficiales de policia y una pareja
Archivos / Policía Leticia

Policía Nacional captura pareja al herir a su propio hijo con un machete

El menor intentó detener una riña entre su padre y su madre cuando fue lesionado.

Los agresores fueron dejados en libertad y el menor atendido en urgencias del hospital local

Leticia – Amazonas – Al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 3 con calle 8 del barrio Once de Noviembre, fueron capturados en flagrancia una mujer de 45 años y un hombre de 60 años de edad (pareja en unión libre), quienes en medio de un riña en su hogar, lesionaron con un arma blanca tipo machete a su hijo de tan solo 12 años de edad, el cual recibió una herida en la mano derecha que le afectó tres de sus dedos.

El menor resultó herido en momentos en que intentó impedir que sus padres siguieran atacándose y agrediéndose de forma violenta en medio de una riña derivada de la intolerancia entre sus protagonistas.

Los padres de la víctima fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde luego de la audiencia de legalización de las capturas e imputación de cargos fueron puestos en libertad por la autoridad competente al determinar que no representan un peligro para la sociedad.

El menor lesionado fue atendido por los médicos de turno y de nuevo regresó al seno de su hogar; donde se espera que las heridas en sus dedos no le dejen secuelas.

Policía Leticia Amazonas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios