Anuncios

Inicio >> Justicia >> Capturas en flagrancia por orden judicial se intensifican
Jue, 01/11/2018 - 20:48

Capturas en flagrancia por orden judicial se intensifican

Persona de espalda esposada y al lado un policia
Policia

Policía nacional inicia el año con lucha frontal contra el hurto

En Leticia las capturas en flagrancia y por orden judicial se intensifican

Garantizar desde incio del 2018 la seguridad y tranquilidad ciudadana es la prioridad

Leticia – Amazonas – La Policía Nacional en el departamento de Amazonas comprometida desde inicio del 2018 en garantizar las condiciones necesarias para la seguridad y convivencia ciudadana en un ambiente tranquilo y en paz, dio inicio a una serie de acciones de carácter operativo y preventivo tendientes a disminuir y contrarrestar el delito de hurto y conexos en todas sus modalidades, que han permitido obtener los siguientes resultados:

Captura por el delito de hurto calificado y agravado (orden judicial)

Leticia – Amazonas. El día martes 09 de enero siendo las 09:52 de la mañana, en el sector de “Los Lagos”, vía pública, personal adscrito a la Estación de Policía Leticia, hizo efectiva la orden judicial, número 2017638 expedida el 28 de junio de 2017 en contra del ciudadano identificado como Jhon Fredy Jiménez Olaya, natural de Facatativá -Cundinamarca, de 25 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Penal Municipal con funciones de conocimiento N° 30 de Bogotá, por el delito por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por el Delito de Hurto Calificado (orden Judicial)

Leticia – Amazonas. El día martes 09 de enero siendo las 07:50 de la noche, en la calle 12 entre carreras 10 y 11 barrio Victoria Regia, mediante actividad de control y prevención basada en registro personas y solicitud de antecedentes, realizada por la patrulla del cuadrante, se materializó la orden de captura que existía en contra de un hombre identificado como Anastacio Valerio Araujo, natural de Leticia - Amazonas, de 39 años de edad, quien es requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Leticia, por el delito de Hurto Calificado. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por el delito de hurto

Leticia – Amazonas. El día miércoles 10 de enero siendo las 07:05 de la mañana, en la Transversal 14 con Carrera 2 vía principal barrio Humalizal, se produjo la captura en flagrancia de un hombre indocumentado, natural de San Juan de Atacuari, de 19 años de edad, quien fue sorprendido al hurtarse una motocicleta, marca Agility, color roja, avaluada en $ 7´000.000 pesos; el hurto de la motocicleta se registró en momentos en que el propietario de la misma, la había dejado estacionada en la vía publica frente a su lugar de residencia. El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entre tanto que el individuo capturado fue judicializado por el delio de hurto.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios