Anuncios

Inicio >> Justicia >> Capturados otros dos sujetos en flagrancia por hurto de celular
Mar, 01/10/2017 - 07:46

Capturados otros dos sujetos en flagrancia por hurto de celular

Representacion de un robo de celular
Vanguardia.com / (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

En la primera semana del año son cinco los delincuentes capturados por el mismo delito

La modalidad usada es el “raponazo” a bordo de una motocicleta para facilitar la huida

Leticia – Amazonas – Otros dos individuos, naturales de Leticia – Amazonas, de 19 y 20 años de edad, residentes en el barrio Sion Bolívar; fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional en momentos en que pretendían huir, luego de haber hurtado un celular marca Samsung Galaxy J7, Modelo J700M, color negro, avaluado un millón de pesos, en la modalidad de “raponazo”, a un ciudadano de bien, en momentos en que hacía uso de su equipo de telefonía.

Los hechos se registraron en la carrera 7 con calle 8 sector comercial de la ciudad, donde la víctima dio pronto aviso de lo sucedido a la patrulla policial del Cuadrante, lo cual permitió la activación del “Plan Candado” para evitar que los delincuentes, - quienes se desplazaban en motocicleta - emprendieran la huida hacia la línea de frontera con la vecina localidad de Tabatinga en Brasil.

En su intento por evadir la acción de los uniformados, los delincuentes colisionaron en su motocicleta, con otro motociclista que transitaba por el lugar; situación que contribuyó a que fueran capturados de forma inmediata y se diera la recuperación del celular.

En los primeros síes días del año, un total de cinco delincuentes dedicados al hurto de celulares en la modalidad de “raponazo” utilizando motocicletas para su huida, han sido capturados y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios