Inicio >> Justicia >> 800 kilos de marihuana incautada en Putumayo
Mar, 10/31/2017 - 11:24

800 kilos de marihuana incautada en Putumayo

Paquetes de Marihuana organizada en filas
Archivos

Incautación de 800 kilos de marihuana y un bote pertenecientes a La Costru

PUERTO ASÍS, PUTUMAYO

Con ayuda de Inteligencia Militar del Ejército Nacional fue posible la incautación del alcaloide.

En una Operación coordinada e interagencial tropas de la Armada Nacional y con el apoyo de inteligencia Militar del Ejército Nacional, fiscalía y CTI, fue posible hallar en una embarcación en la vereda la unión del municipio de Puerto Asís.

El material hallado, gracias a las operaciones de control militar que realizan constantemente las tropas de la Armada y Ejército Nacional que están desplegadas a lo largo y ancho del departamento de Putumayo.
Gracias a la inteligencia militar y la red de aliados fue posible la ubicación de esta embarcación, que tenía como destino el mercado ilegal de Ecuador.

La embarcación artesanal abandonada contenía en su interior 800 kilos de marihuana tipo creepy, perteneciente al grupo delincuencia organizado La Costru que delinque en esta área, con este golpe se debilita las finanzas de este grupo ya que la mercancía estaría avaluada en 2.400 millones pesos.

En el lugar de los hechos no se presentaron capturas y el material fue puesto a la autoridad competente.
Las Fuerzas Militares continuarán con estas operaciones contra estos grupos criminales, con el objetivo de mitigar el accionar delictivo y de esta forma garantizar la seguridad de los pobladores del departamento de Putumayo.

Oficial Comes | Ejército de Colombia

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios