Anuncios

Inicio >> Amazonas >> Incautan 400 paquetes de marihuana tipo creepy
Jue, 10/12/2017 - 19:13

Incautan 400 paquetes de marihuana tipo creepy

Paquetes de marihuana el suelo

PUERTO LEGUIZAMO, PUTUMAYO

Oficial Comes del Ejército incautan 400 paquetes de marihuana tipo creepy y capturan a dos sujetos sobre el río Putumayo

Los paquetes de marihuana fueron hallados en una embarcación que transportaba madera.

Tropas del Batallón de Infantería de Selva n. 49, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, junto con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n. 30, y la Fuerza Naval del Sur, en el desarrollo de operaciones militares de control territorial y fluvial hallaron sobre el río Putumayo, específicamente en el corregimiento de Puerto Ospina, una embarcación que transportaba madera y donde venían camuflados 400 paquetes con marihuana.

Los soldados al realizar el registro de control de esta embarcación notaron la presencia de 20 bultos y al revisar su interior hallaron 400 paquetes de marihuana tipo creepy, al parecer pertenecientes a grupos de delincuencia común que trafican alcaloides para beneficiarse económicamente de esta actividad ilícita en el departamento de Putumayo.

Posterior al registro se identificaron dos hombres que se encontraban al mando de la embarcación, Galo Fernando Villadiego Rivera y Cristhian Andrés Córdoba Cardona, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estos resultados operacionales las Fuerzas Militares mitigan el accionar criminal de los grupos de delincuencia común que delinquen en el sur de Colombia. Nuestros hombres están desplegados por tierra, río y aire para defender y proteger a la población del accionar criminal de estos grupos y sus fuentes de financiación.

Oficial Comes

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios